Pleaser RAINBOW809UV Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor Mehrfarbig BLACK/NEONMULTI COLOR hMk9SXw84U

B00QPTGS5G
Pleaser RAINBOW-809UV - Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor - Mehrfarbig (BLACK/NEON-MULTI COLOR)
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Hebilla
  • Altura del tacón: 20.3 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón de aguja
Pleaser RAINBOW-809UV - Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor - Mehrfarbig (BLACK/NEON-MULTI COLOR) Pleaser RAINBOW-809UV - Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor - Mehrfarbig (BLACK/NEON-MULTI COLOR) Pleaser RAINBOW-809UV - Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor - Mehrfarbig (BLACK/NEON-MULTI COLOR) Pleaser RAINBOW-809UV - Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor - Mehrfarbig (BLACK/NEON-MULTI COLOR) Pleaser RAINBOW-809UV - Sandalias de Vestir de Material Sintético Para Mujer multicolor - Mehrfarbig (BLACK/NEON-MULTI COLOR)

De Interés

El Servicio Geológico Nacional (SGN), organismo creado mediante la Ley 50-10, en el año 2010, con la finalidad de producir información actualizada sobre las características geológicas básicas del territorio nacional, así como de velar por la generación, almacenamiento, actualización y difusión de conocimientos para el bienestar de la sociedad dominicana.

Las funciones principales que desempeña el Servicio Geológico Nacional (SGN) son:

último video

Galería de fotos

Ver más

Servicios

Apepazza PLN10 Sandalias Altos Mujeres Bianco / Argento

Sistema Geográfico de Información (GIS)

ItalDesign sandalias mujer Negro negro

Hidrogeología, Hidrología, Calidad del agua

Recursos Geológico y Mineros

Noticias

Ver más
“El Servicio Geológico Dominicano que fue creado en 2010 tiene una misión y una visión muy claras que son poner al servicio de la sociedad el patrimonio geológico nacional ofreciendo estas investigaciones que hacemos allá con el objetivo de ayudar…
El SGN y otras 21 instituciones realizan simulacro de huracán en el COE El Servicio Geológico Nacional (SGN) fue una de las 22 institucones que formaron parte del simulacro de huracán que realizó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE),…
Se estima que el sistema petrolero más atractivo del país está en el mar y es la cuenca de San Pedro de Macorís, que se licitará este año y abarca desde San Cristóbal hasta más allá de La Romana, con…
El Ministerio de Energía y Minas (MEM) presentó el Modelo de Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos, basado en la producción compartida, y que representa un paso indispensable para licitar o subastar bloques de petróleo y gas en el…
El director del Servicio Geológico Nacional Dominicano (SGN), Santiago Muñoz Tapia, agradeció al Ministerio de Educación Superior Ciencia y tecnología (MESCyT) el haber seleccionado tres proyectos de investigación de esa institución para ser beneficiados con el Fondo Nacional de Innovación…
Fueron seleccionado tres de los cinco proyectos del Servicio Geolópgico Nacional que se presentaron a participar para ser financiados a través del Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondocyt) del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología…
prev
next
Presidencia de la República Dominicana
Vicepresidencia de la República

Ave. Winston Churchill No. 75, Edificio "J. F. Martínez", 3er. Piso, Ensanche Piantini, Santo Domingo, R.D.

Granularidad en Mercadeo

18/01/2010 Comercialización No comments

Me preguntan por el significado de la palabra “granularidad” aplicada a mercadeo, como si se tratara de una teoría nueva y revolucionaria, que se espera transforme completamente la forma en que estamos pensando hacer comercialización en el futuro.

Generar nuevas palabras en mercadeo, parece haberse convertido en un deporte. A veces son bastante innecesarias para explicar un concepto simple, como en este caso que nos ocupa.

Hecha una búsqueda en el Diccionario de la Real Academia (http://www.rae.es/), nos responde lo siguiente: “La palabra Granularidad no está en el Diccionario”.

“Granular” si es una palabra aceptada y tiene varias definiciones en nuestro idioma:

granular 1. (De gránulo). (Del Latin granulum, granum) 1. adj. Se dice de la erupción de granos y de las cosas en cuyo cuerpo o superficie se forman granos. 2. adj. Dicho de una sustancia: Cuya masa forma granos (? porciones menudas).

granular 1.

granular 2. (De gránulo). 1. tr. Quím. Reducir a gránulos una masa. 2. tr. Desmenuzar algo en granos muy pequeños. Granular plomo, estaño. 3. prnl. Dicho de una parte del cuerpo: Cubrirse de granos pequeños.

granular 2.

Granularity

En verdad la palabra “granularity” en Ingles se usa mucho para pedir un detalle de algo: “We need to see these reports with more granularity” o “Necesito ver ese reporte con más detalle”.

Puede referirse a lo que se requiere de una base de datos “Granularity addresses the level of detail needed to describe customers”. Esto es el nivel de detalle necesitado para describir clientes.

Cuando se dice:”There is a trade off between the cost of granularity and its usefulness”. O sea “hay una ventaja entre el costo del detalle de una base de datos y su utilidad”. Esto refiriéndose al costo adicional que puede tener conseguir más detalles sobre un registro de la base de datos de clientes. ¿

Como en la frase: “It costs more to collect and maintain data at a very granular level, and this cost has to be balanced against the value that additional granularity can deliver to marketing analysis”. Lo que traducido a nuestro lenguaje significa: “Cuesta más recoger y mantener información a un nivel más detallado (granular), y este costo tiene que balancearse contra el valor que el detalle adicional (granularity)puede servir en un análisis de mercado”.

Stonefly 108331 Sandalias altos Mujeres Blanco
Portada
Adriana García Campos ·

En la sesión ordinaria de este jueves en el Congreso del Estado, fue rechazado el dictamen promovido por la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Edith Citlalli Rodríguez González para que se reforme la Constitución Política del Estado de Aguascalientes, a fin de armonizar el sistema de fiscalización con el sistema estatal anticorrupción.

La iniciativa propone cambios en lo concerniente a la fiscalización superior y la lucha anticorrupción con la transformación del Órgano Superior de Fiscalización a la Auditoría Superior del Estado para que se establezca claramente quienes son los sujetos obligados a presentar la cuenta pública; la regulación del Informe de Avance de Gestión Financiera; los requisitos para ser auditor superior y la duración de su cargo; la emisión de informes individuales de auditoría, incluyendo las que serán de carácter público, así como establecer las indemnizaciones o sanciones pecuniarias expresas.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

“Con esta adecuación se brindaría certeza jurídica a los entes públicos en materia de integración y formulación de la cuenta pública, terminando así con la ambigüedad e indefinición jurídica que impera hoy en nuestra Constitución local y demás normatividad”, argumenta la diputada en el dictamen presentado.

En defensa de su postura ante el pleno, enfatizó que el estado es uno de los pocos que se está quedando rezagado con la Auditoría Superior de la Federación, por lo cual se necesita homologar las funciones para que el sistema verdaderamente funcione, “es lamentable escuchar quejas de aquellos que no quieren ser fiscalizados, cuando el Sistema Anticorrupción es muy claro, todos los servidores públicos somos sujetos obligados a informar y a ser fiscalizados”.

El hoy secretario de Finanzas, Jaime González de León, es coautor de la iniciativa, a quien Rodríguez González reconoció el interés de abonar a la transformación en la forma en que se fiscalizan los recursos a través del ente técnico; recalcó que tras la reforma que modificó la Contaduría Mayor de Hacienda al Órgano Superior de Fiscalización, hace diez años, se consolidó al armonización contable, se creó el presupuesto basado en resultados, y las recientes reformas permitieron la implementación de los sistemas nacional y estatales anticorrupción.

Más oportunidades, un mejor futuro
© 2015 caf - todos los derechos reservados